sábado, julio 01, 2006

Qué distribución uso?

pos ya que me encontré este borrador...

Bueno la verdad, es que no tengo una distro preferida (LiniC Rulz!!!!!!!!!!!!!! -- luego les cuento que es LiniC), sin embargo, según mi experiencia, últimamente me he debianizado que da miedo. Empecé usando SuSe, no les voy a mentir, es la distro con la q empecé como chavalito, pero jui creciendo de a poquito, y me fue gustando mas y mas el uso de consola a tal punto que quería solo usar consola (aunk se me hubiera hecho un poco difícil navegar…)

La cuestión es que todo el mundo dice, Linux es difícil, complicado, etc, etc…
Yo estoy seguro de que cualquier niño con un poco de conocimiento en hardware (no mucho, a lo mas saber de cuanto es su memoria y su DD), puede instalar Linux aunk sea en modo consola, pq no es tan difícil a como lo pintan. A mi me encanto, y se q a muchas otras generaciones mas les encantara!!!

Linux version 2.6.16.1-default (richard@metaLiniC v0.1) (gcc version 3.3.5 20050117 (prerelease)(LiniC 0.1))

No hay comentarios.: