martes, julio 31, 2007

Premian a Linux y Novell

Los servicios de gestión empresarial y Linux* de Novell se llevaron los más altos honores como Mejor Solución de Código Abierto y Mejor Solución de Gestión de Activos en la edición 2007 de los premios CODiE, el programa anual liderado por la Asociación de la Industria del Software y la Información (SIIA, según su sigla en inglés) para premiar la innovación en la industria de software.

SUSE® Linux Enterprise Desktop de Novell® ganó en la categoría código abierto, mientras que ZENworks® 7.5 Asset Management salió primero en la categoría gestión de activos. Este premio por partida doble confirma tanto la amplitud como la profundidad de las soluciones de Novell, lo que hace que los clientes confíen en estar recibiendo la mejor base para la implementación de Linux en la empresa y los servicios de gestión empresarial que necesitan para bajar sus costos, reducir la complejidad y mitigar el riesgo.

“Los premios CODiE son altamente competitivos y Novell está complacido por el reconocimiento que estos galardones representan para nuestro sistema Linux y nuestros servicios de gestión empresarial,”
dijo Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Novell.

ZENworks 7.5 Asset Management ganó en la categoría Mejor Solución de Gestión de Activos, donde se premia a la solución de software que mejor audita y administra los activos de software. Este premio incluye todas las soluciones diseñadas para auditar activos de software en un entorno de red. ZENworks Asset Management de Novell hace un inventario de los activos de todas las plataformas líderes y es una solución basada en ITIL**, que es un componente clave en las soluciones que ofrece Novell para ayudar a sus clientes a administrar entornos con códigos mixtos donde se ejecuta Linux, Windows*, UNIX* y otras plataformas.

SUSE Linux Enterprise Desktop 10 ganó en la categoría Mejor Solución de Código Abierto, en la que se premia a la mejor solución de software desarrollada a partir de código fuente de dominio público o con licencia de código abierto, incluyendo sistemas operativos, bases de datos, aplicaciones e infraestructura. SUSE Linux Enterprise Desktop, que ya había ganado el premio “Best of Show” (El Mejor de la Exposición) y “Mejor Solución Desktop” en LinuxWorld San Francisco en agosto de 2006, es un componente clave en la estrategia “desde la desktop hasta el centro de datos” de SUSE Linux Enterprise de Novell que facilita la gestión y el soporte costo-efectivos de Linux en la empresa.

Para mayor información sobre los premios CODiE, visite www.siia.net/codies/2007


--

No hay comentarios.: